estetica corporal

tmtsyslogo

tmt_machine

 

Transcutaneus Mesodermic Therapy.
Sistema de Electromesoterapia Transdérmica.

Resultados espectaculares sin inyecciones, sin molestias, ni efectos secundarios.

Equipo innovador que permite, a través de microimpulsos eléctricos, la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad sin necesidad de agujas.

Pide cita informativa ya!

Mesogel Anti-stretch Program 3:

tmt_3

Las estrías son la consecuencia de ciertas atrofias cutáneas, que se presentan generalmente como ondulaciones paralelas, visibles por su color rosado, violáceo o blanquecino debido al adelgazamiento y hundimiento localizado de la epidermis. Son consecuencia del desgarro de la retícula elástica (colágeno y elastina) de la piel.

La rotura del tejido ocurre por cambios bruscos de peso, que dan lugar a procesos de estiramiento y retroceso excesivo de la piel que termina por provocar la rotura de los tejidos. Pide cita informativa ya!

Beneficios

Se compone de tres ingredientes cosméticos eficaces para el tratamiento de estrías:

  1. Ácido ascórbico: Antioxidante, neutralizante de radicales libres.
  2. Aminoácido hidroxiprolina: biosíntesis de colágeno. Restauración de fibras de colágeno y elastina dañadas por las estrías.
  3. Extracto de centella: propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias y bioestimulantes de síntesis proteica.
  4. Ácido hialurónico: acción hidratante, cicatrizante, reafirmante y regeneradora.
Pide cita informativa ya!